FooBillard

FooBillard 3.0a

Billar con cuatro modos de juego, gratuito, muy completo y realista

FooBillard es un juego de billar que presume de su realista física simulando las trayectorias y choques de las bolas de billar. Ver descripción completa

Excelente
9

FooBillard es un juego de billar que presume de su realista física simulando las trayectorias y choques de las bolas de billar.

Es totalmente gratuito, pero ese hecho no hace que el juego sea menos completo; lo demuestran sus cuatro modos de juego: bola 9, bola 8, carambola y billar inglés ("snooker").

Una vez arranques el juego, ya aparecerás en un modo de juego. Pulsa la tecla Escape ("Esc") para que aparezca el menú del juego. Desde ese menú podrás ponerlo a pantalla completa, cambiar el modo de juego, la calidad gráfica e incluso el color de la mesa.

Una vez estés listo, echa unas partidillas de entrenamiento, ya verás como enseguida estarás listo para jugar una partida seria, un torneo o ¿por qué no? una partida a través de Internet.

A modo casi de curiosidad, FooBillard ofrece un modo tridimensional, sí sí, como lo oyes, de forma que si tienes las típicas gafas con los cristales rojo y azul lo verás en 3D.

FooBillard

Descargar

FooBillard 3.0a